LLÁMANOS: (‪55) 6236 5416‬

Grupo Taurus y SAP, Aliados para la Mejor Solución

Grupo Taurus y SAP, Aliados para la Mejor Solución

Con 40 años de experiencia en el mercado mayorista y detallista, Grupo Taurus, consolida una alianza con SAP y T-Systems, logrando confeccionar un producto capaz de ofrecer eficiencia y control en todos los procesos de su negocio.

SAP Business All-in-One es un software de gestión de procesos centrales específicos de la industria, accesible y sencillo de usar, diseñado para las empresas pequeñas y medianas.

El comercio siempre está activo, dinámico, cambiante, ya sea, realizando ventas o consiguiendo clientes, y en éste entorno, resulta difícil encontrar el tiempo para enfocarse en aspectos que no son tan visibles, pero siguen siendo esenciales para el funcionamiento de un negocio.

Principales funciones de SAP Business All-in-One

Contabilidad y finanzas: gestionar el libro mayor, pólizas de diario, presupuestos y la gestión de bancos, así como la contabilidad de deudores y acreedores, entre otras. De esta forma las finanzas se vuelven más transparentes.

Inventario y distribución: administrar el inventario en múltiples almacenes y ubicaciones es un proceso complejo, pues se debe registrar tanto la cantidad como la ubicación que se tiene. ¡Nuestra solución lo permite! Además, se realiza el seguimiento y registro de los movimientos de stocks.

Generación de informes: crear y gestionar un informe es a menudo un proceso largo y complejo, que requiere de un procesamiento de información constante. Con SAP Business All-in-One, estos serán generados para impulsar la transparencia de información que es vital para el funcionamiento adecuado de una empresa de cualquier tamaño.

Compras y operaciones: el proceso de aprovisionamiento requiere de conocer cuánto se tiene, las cantidades que el cliente pide y compra, así como las potenciales necesidades del público. El proceso de aprovisionamiento estará controlado y bien dirigido a partir de nuestra solución.

Gestión de las ventas y relaciones con los clientes: no nos engañemos, durante los procesos de ventas, el cliente es el ingrediente primordial. Llevar un registro correcto del primer contacto, su desarrollo hasta llegar al cierre de las ventas y la gestión de los datos necesarios, hasta el soporte postventa, dará una imagen más profesional y solidificará los lazos con el cliente de una manera sencilla.

Finalmente, Grupo Taurus ha logrado hacer accesible uno de los productos más completos en el mercado, creado específicamente para las Pequeñas y Medianas Empresas, teniendo como base sus necesidades y áreas a mejorar. Tomar el control de un negocio y explotar todo su potencial es más sencillo de lo que podría parecer a través de nuestra solución.