LLÁMANOS: (‪55) 6236 5416‬

Cloud facilitando el negocio retail

Durante los días 18, 19 y 20 de marzo, Expo ANTAD contará con la participación de Grupo Taurus en el Pabellón de Retail Tech en los stands número 560-562, dentro del Salón Guadalajara. En este marco, el día jueves 19 de marzo se llevará a cabo una conferencia ‘Cloud: facilitando el negocio Retail’ patrocinada por SAP México y Grupo Taurus, en un horario de 12:00 a 13:00 hrs. en el Auditorio del Retail Tech de dicha Expo.

La conferencia ‘Cloud: facilitando el negocio Retail’ se enfocará a la evolución que han tenido nuevas formas de consumir servicios asociados a las tecnologías de la información respecto del antiguo modelo de herramientas tecnológicas, modelos basados en soluciones de software bastante complicadas, costosas y que no estaban orientadas a procesos de negocio, éstos modelos, poco a poco, vienen demostrando ser obsoletos frente a la fuerte necesidad de mantenerse competitivo.

Por el ritmo acelerado de crecimiento que está teniendo el mercado detallista y mayorista en México, una de las principales prioridades de las empresas mexicanas debería ser la búsqueda y, eventualmente, la adopción de servicios de tecnologías de la información en la “Nube” (Cloud Computing”). Los factores que potencian este cambio son:

  • Reducción de costos de administración de su plataforma tecnológica
  • Flexibilidad en el crecimiento de sus operaciones
  • Incremento de productividad a partir de información confiable y oportuna

Los temas que se abordarán en la ponencia tienen como objetivo dar a conocer qué es la Computación en la Nube, los impulsores de la misma en México, los múltiples beneficios que se podrán obtener para las empresas que deseen consolidarse y algunas recomendaciones estratégicas para empresas que buscan migrar a esta revolucionaria tecnología.

¡Te esperamos!