LLÁMANOS: (‪55) 6236 5416‬

Conoce cómo potencializar una estrategia de negocio con altas expectativas de rentabilidad y éxito.

Para las empresas con un sistema de distribución multicanal es esencial una buena gestión de sus procesos tanto para mantener el control como para optimizar tiempos y recursos.

Venta multicanal

Cuando una empresa desarrolla sus estrategias de venta de forma paralela, por ejemplo venta directa, una red de distribución de camiones que llevan el producto a tiendas de abarrotes y en grandes almacenes, abre sus oportunidades de oferta y se posiciona en la mente de distintos consumidores potenciales. A esta táctica de cesión, se le conoce como venta multicanal; la cual conlleva algunos de estos cuatro beneficios:

  1. Presencia de marca: Al disponer de distintas plataformas de comunicación con tus clientes, generas una interacción cotidiana e inmediata que se traduce en la creación de vínculos de venta y de lealtad.
  2. Facilidad de venta: Gracias a la presencia en mayores puntos de distribución, tus productos y servicios se vuelven más accesibles.
  3. Multiplicidad de lugares y horarios: El consumidor decide cómo, dónde y cuándo comprar; lo que reduce limitaciones del proceso de compra-venta.
  4. Acceso a mayor número de clientes: una vez más, gracias a la presencia en múltiples puntos de venta logras que tus productos y servicios logren mayor alcance, lo que se traduce en más clientes potenciales y ventas.

¿Cómo potencializar la estrategia de venta multicanal?

Después de conocer las ventajas que conlleva una estrategia de venta multicanal, estás listo para saber cómo ponerla en práctica de forma eficaz y gestionada; con un mecanismo que te permitirá formar un negocio con altas expectativas de rentabilidad y éxito.

Taurus Cloud , potencializado a través de SAP Business All-in-One es un software de gestión de procesos centrales específicos de la industria, diseñado para pequeñas y medianas empresas, es una herramienta que te ofrece eficiencia y control en todos los procesos que se realizan en tu negocio multicanal.

SAP

 El objetivo principal de SAP Business All-in-One es encontrar y mejorar todas las áreas de perfeccionamiento que tiene tu negocio multicanal. Claramente todo con base al sector y al público objetivo al que te dirige. Gracias a este mecanismo, aseguras que tus inventarios, tus informes y tus finanzas tengan un procedimiento de registro; que te permita un funcionamiento satisfactorio en las áreas de administración, operaciones y ventas.

Al tener un comercio multicanal, las responsabilidades y los sectores de gestión y vigilancia aumentan; las compras, la contabilidad, la distribución, y la relación con los clientes se multiplican. En consecuencia la carga de trabajo aumente y pueda ocasionar que pierdas la cabeza así como la rentabilidad y utilidad de tu negocio.

 Permite que SAP Business All-in-One se encargue de las áreas administrativas y tú de crear vínculos perdurables y trascendentales con tus clientes.

Grupo Taurus tiene la solución en sus manos, con más de 40 años de experiencia en el mercado abarrotero y mayorista; te invita a ser parte del grupo de negocios que ya adquirieron SAP Business All-in-One y que han tomado el control de sus empresas para dirigirse al éxito comercial. ¡Tu también solidifica y potencializa tu negocio multicanal!

Bitnami